Desde este 26 de octubre-2012 , se dio inicio a la etapa de Registro de la Historia Laboral de los Trabajadores aportantes al FONAVI, ante la Comisión AD-Hoc, encargada del proceso de devolución de dichos aportes, en una primera instancia este registro se hará a través de le entrega del Formulario Nº 01 debidamente llenado, en las oficinas del Banco de la Nación desde el día hoy 29 de Octubre, y según el cronograma establecido considerando los últimos digitos del DNI, y próximamente se podrá hacerlo vía internet(web).
FECHA Se atenderá a los DNI cuyo último
número sea:
Desde el lunes, 29 de octubre al 0-1
sábado, 10 de noviembre
Desde el lunes, 12 de noviembre al 2-3
sábado 24 de nomviembre
Desde el lunes, 26 de noviembre al 4-5
sábado 08 de diciembre.
Desde el lunes , 10 de diciembre al 6-7
sábado , 22 de diciembre.
Desde el lunes , 24 de diciembre al 8-9
sábado, 12 de enero de 2013
Desde el lunes, 14 de enero al Rezagados
sábado, 26 de enero de 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario