lunes, 13 de octubre de 2014

COMUNICO A TODOS LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DEL SECTOR EDUCACIÓN ENTRE NOMBRADOS Y CONTRADOS DE LA PROVINCIA DE PISCO Y DISTRITOS Y AGRUPADOS A FENTASE-SITRACE QUE DEBEN APERSONARSE EN FORMA MUY URGENTE A LA IE BANDERA DEL PERU-PISCO "ACTUALIZACIÓN Y RECONOCIMIENTO DEL INGRESO TOTAL PERMANENTE A PARTIR DEL 01-07-1994 DEL ART.1º.



Amigo Trabajadores Administrativos de las Instituciones Educativas del Sector Educación de la Provincia  y distritos entre Nombrados -Contratados de FENTASE-SITRACE, comunico que nuestra Federación Nacional de Trabajadores Administrativos del Sector Educación "CEN-FENTASE", ha iniciado ante el MINEDU la "Actualización y reconocimiento del Artículo 1º del Decreto de urgencia Nº 037-94" y que a la letra dice "A partir del 1 de julio de 1994, EL INGRESO TOTAL PERMANENTE PERCIBIDO POR LOS SERVIDORES ACTIVOS Y CESANTES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NO SERÁ MENOR DE TRESCIENTOS Y OO/100 NUEVOS SOLES", para todos los trabajadores administrativos del Sector Educación, Instituciones Educativas de Básica Regular y Especial, Instititutos Superiores Tecnologicos y Pedagógicos, Centro Educativos Técnicos Productivos, que es importante la participación de ustedes amigos ya que el expediente en esta oportunidad solo serán incluidos con nombre propios los servidores que firman el expediente que será presentado por la UGEL-PISCO y de esta manera iniciar un proceso administrativo y posteriormente en la vía judicial con las jurisprudencia que se adjuntará después .

Para el efecto los INVITOS acercarse a la IE Bandera del Perú, en el horario de  5.00 pm. 6.00 pm para la firma respectiva y para el efecto deberán traer en fotocopia legalizada los talones de pagos de los meses de Julio-94 y Oct.2001 y la resolución de nombramiento, además actualizando la ficha de afiliación y su autorización de descuento por planilla por concepto de cuota sindical al SITRACE-PISCO, por estar agrupado a la CEN-FENTASE.

De ustedes amigos dependen para iniciar esta lucha, conforme lo ha ganado vía judicial el Ministerio de Salud. Hoy que vamos ha emprender esta lucha necesito el apoyo de todos para cristalizar este logro ganado por otros ministerios. Y para el efecto pueden comunicarse vía telefonica al Nº 532382 o al Celular Nº 956610821 o en RPM * 0190328 en los horarios establecidos.

COMITE EJECUTIVO PROVINCIAL:
Sr. HENRY RAMOS CORDOVA  -SECRETARIO GENERAL
Sr. JESUS TATAJE MUÑOZ- SUBCRETARIO GENERAL
Sr. WILLIAM DEL ALCAZAR GARCIA-SECRETARIO DE DEFENSA
Sr.  MARCO DE LA CRUZ VENTURA-SECRETARIO DE DISCIPLINA Y CONTROL
Sr. JOSE CONDORI OJEDA-SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN
Sr. EFRAIN FLORES VELASQUEZ-SECRETARIO DE ECONOMIA
Sra. ELVA BEJARANO SALGUERO-SECRETARIA DE ACTA Y ARCHIVOS
Sr. MANUEL PEÑA GARCIA- SECRETARIO DE PRENSA Y PROPAGANDA
Sr. JORGE CARDENAS HERNANDEZ-SECRETARIO DE DEPORTE
Sr. RONALD RICHARD CABANILLAS AQUIJE-SECRETARIO DE CAP.SINDICAL
Sra. FANY RAMOS ORMEÑO-SECRETARIA DE ASISTENCIA SOCIAL

Espero su respuesta en FORMA URGENTE por su bienestar económica para la familia de ustedes amigos.